CatalanEnglishFrenchItalianRussianSpanish

Pintura de interiores y exteriores

Ofrecemos todo tipo de soluciones de pintura para las paredes de tu vivienda o local.

Ofrecemos diversas soluciones en pintura

Nuestros profesionales utilizan materiales de primera calidad para espacios interiores y exteriores con los que garantizamos la durabilidad de la obra.

Pinturas Decorativas

Pinturas Decorativas

Somos una empresa con gran experiencia en pintura decorativa e industrial, nos encontramos en Pineda de Mar pero desarrollamos nuestra actividad en todo el Maresme, incluyendo Blanes, Lloret, Gerona y Barcelona.

Logramos que cada rincón tenga estilo y personalidad. Trabajamos con técnicas que nos permiten jugar con luces y sombras para sacar el mejor rendimiento de nuestras ideas. Nos especializamos en pinturas decorativas como Ottocento , Volterra, Veladuras, estucados, empapelados, etc.

De esta forma encontramos para Usted un lugar cálido, confortable, armonioso y elegante.

Pinturas Ecológicas

Cada vez más utilizamos este tipo de pinturas ecológicas, que están compuestas por materiales naturales que reducen su efecto contaminante y carecen de sustancias dañinas.

Las pinturas ecológicas crean una capa porosa por la que transpiran las paredes, lo que evita grietas y desconchados a causa de la condensación. Gracias a esta característica, el vapor de agua y la humedad son evacuados al exterior sin impedimentos y no se forman condensaciones entre la capa de pintura y la superficie, siendo perfecta para personas que padezcan de alergias.

Pinturas Ecológicas
Pintura de fachadas ReformArte

Pintura de fachadas

Llevamos adelante la rehabilitación y recuperación de fachadas (casas, edificios, locales comerciales, etc.).

Contamos con un equipo de profesionales capaces de diagnosticar y dar solución al problema de su vivienda o edificio;
para ello hacemos uso de maquinaria específica (andamios, elevadores, etc.) que nos permiten desarrollar con éxito nuestro trabajo.

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?